Lanzan tarjeta con beneficios médicos

Progresar Corporation busca innovar

Buscando satisfacer a sus clientes Pro­gresar Corporation SA lanzó una nue­va tarjeta en conjunto con el sanatorio La Trinidad, de la ciudad de Encarnación y según indicaron los repre­sentantes la misma cuenta con múltiples beneficios.

Todos los clientes que decidan adquirir dichas tarjetas podrán acceder a precios diferenciales en varios servicios del sanatorio, tales como: descuentos en consultas médicas, financiación en estudios médicos y procedimientos quirúr­gicos simples y de alta complejidad con des­cuentos de hasta el 25% por compras en la farma­cia externa La Trinidad.

“Decidimos realizar la unión con el Sanatorio La Trinidad por la alianza es­tratégica, la contingencia y la fidelización”, indicó Eliana Mendoza, gerente administrativa.

SOBRE PROGRESAR CORPORATION SA

Progresar Corporation S.A. es un ente jurídico que ini­ció sus operaciones en el año 2012. Sus actividades principales son la venta de electrodomésticos, des­cuento de cheques, présta­mos personales, créditos hipotecarios, cobro de ser­vicios públicos y privados.

“Nuestro producto, la tar­jeta de crédito. Progresar Corporation S.A. goza de prestigio, brindando siem­pre a sus clientes atención personalizada en todos los órdenes con ejecutivos y personales con profesio­nalismo y responsabilidad social”, finalizó Mendoza.

 

También podría gustarte