Los generadores son la tendencia en el verano

Precios y financiamientos accesibles

Camila Casariego Tato

@[email protected]

IMAG representa la línea de Grupos Elec­trógenos POWER­MAQ, fabricados en China por Keypower, una de las mayores fábricas de generadores de Asia.

En Paraguay, Imag está presente en el negocio de Generadores desde hace más de 20 años con una gama bien completa de equipos desde portátiles hasta 150 KVA, cubriendo las necesidades de empre­sas, industrias, estaciones de servicios, hoteles y más.

PROMOCIÓN FIN DE AÑO

Genaro Junghanns, ge­rente de marketing de Imag SRL, contó que están lanzando una pro­moción de fin de año, que consiste en la finan­ciación de dos tipos de generadores, el PM20 y el PM16 ideales para hogares, comercios, pe­queñas industrias y em­prendedores.

“Las personas mayormen­te compran estos gene­radores para los hoteles, estaciones de servicio, restaurantes y casas de verano”.

Junghanns comentó que se venden con una entre­ga de 12 hasta 18 cuotas. “Otorgamos una garantía extendida por dos vera­nos, en este caso hasta el 2020 y en esto incluimos la instalación de los mis­mos con hasta 10 metros de cableado del tablero”.

Estos modelos y los demás de Powermaq, están dis­ponibles en los locales de Imag SRL, en Asunción y sucursales en Mariano R. Alonso, Ciudad Del Este y Encarnación.

“Para Imag es importan­te que las familias para­guayas tengan energía de emergencia durante los cortes, es por eso que hicimos un plan flexible con dos modelos de gene­radores y extendimos la garantía por dos veranos”, finalizó Junhanns.

También podría gustarte