Office 365 reduce tiempo en procesos

Plataforma impacta en los negocios

Camila Casariego Tato

[email protected]

Office 365 es una línea de servicios por suscripción de Microsoft ba­sado en la nube que reúne herramientas ya cono­cidas como Excel, Word, PowerPoint, Outlook, One­Drive con Servicios como Correo Electrónico, Video Conferencia, Almacena­miento en línea, Gestor de Contenidos e Intranet y más.

 

IMPACTO EN LOS NEGOCIOS

Las empresas que adoptan Office 365 ganan eficien­cia para trabajar en equipo acelerando procesos, ya que pueden acceder a la información de la empre­sa desde prácticamente cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. “Hemos notado un ahorro significativo en hardware, software y mano de obra de Tecnología de Informa­ción (TI)”, señaló Ariel De­ligdisch, CEO del Grupo Olam, empresa de solucio­nes tecnológicas.

Adicionalmente, mu­chas empresas que im­plementan Inteligencia Empresarial o Business Intelligence (BI), toman mejores decisiones de una manera más rápida gracias a los tableros de control de PowerBI (servicio de análisis co­mercial)

También muchas empre­sas que adoptaron Skype for Business para realizar Video Conferencia han reducido hasta un 50% los gastos en viajes corporati­vos.

 

NACIMIENTO

OLAM S.R.L implementa y acompaña la adopción de Office 365 desde su lanza­miento, en junio de 2011. “En junio del año 2016 hemos agregado a nuestra oferta variados servicios y aplicaciones desarrolladas en nuestro país para toda la región, con la visión de complementar las funcio­nalidades de Office 365, y de esa manera ayudar a las empresas a automati­zar sus procesos internos logrando la mejora conti­nua; nuestro crecimiento en cartera de clientes año tras año es de 35%”, conti­nuó Deligdisch.

Según Reuters, desde abril de 2018 se estima que mundialmente existen 135 millones de usuarios activos y la cartera en Pa­raguay es de más de 210 empresas suscriptas.

 

COSTO

Dependiendo de los servi­cios a suscribirse los pre­cios de los planes arrancan en US$ 5.5 aproximada­mente con un plan de so­porte ilimitado.

También podría gustarte