Robbie Williams llegó anoche a tierra guaraní

[email protected] 

La espera por fin esta por acabar para los fanáticos de Robbie Williams. A solo un día del show que tendrá lugar en el Jockey y contará con más de 60 músicos y bailarines y fuentes a 5días confirmaron que el el cantante, compositor y actor británico de pop rock desde ayer a la noche se encuentra en nuestro país.

Ahora, sin dudas la gran pregunta que se hacen sus fans es: ¿Dónde se hospeda el gran Robbie Williams?, siempre según nuestra fuente, estaría alojado en un reconocido hotel ubicado en el eje corporativo capitalino, sobre la Avenida Aviadores del Chaco.

ULTIMANDO DETALLES
Por otra parte, desde la organización, por cuestiones artísticas del show y, a pedido de Robbie Williams informaron que se modifica el formato del festival.

Los sectores relax, platinum y gold pasarán a ser sectores de pie que conservarán todos sus privilegios de ubicación y carpas de servicios y bienestar.

Refieren que de igual manera, podrán disfrutar del festival en el mismo sector que adquirieron las entradas pero sin sillas y con acceso a las carpas respectivas.

Finalmente expresan que con esta reconfiguración, las personas que no estén de acuerdo, pueden solicitar la devolución del dinero a partir del miércoles 7 de noviembre hasta el 20 de noviembre en la oficina central de Red UTS ubicado en Nicolás Cazenave entre Pappalardo y Victor Valdez con el comprobante de entrada respectivo.

También podría gustarte