Una línea de clásicos que se automatizan

El Gol, Polo y Virtus renovados

David Chamorro
@_davidchamorro

La familia de Volkswagen, a través de Diesa en Paraguay, presenta una renovada gama de sus modelos ya conocidos y preferidos a nivel nacional, con novedades que amplían la versatilidad de la marca. La feria Cadam Motor Show es escenario de estas presentaciones hasta el 25 de noviembre en el Paseo La Galería.

Entre los principales modelos está el Gol, que implementa un cambio significativo buscando dar un empuje importante a Volkswagen para solidificar el primer puesto en ventas; se trata de la versión automática de este rodado predilecto de un gran sector. También, están en vitrina las versiones automáticas del Sedan, el Polo y el Virtus.

De esta manera, la fabricante alemana de automóviles apuesta a la conectividad y se lanza a la automatización de sus modelos más icónicos.

NOVEDADES
El presidente y director Gerente de Diesa, Miguel Carrizosa, mencionó: “Estamos felices de presentar la familia más completa de productos. Además de toda la calidad, robustez y facilidades de posventa, ahora llegan las versiones automáticas de los autos más económicos para satisfacer las exigencias de todos los clientes”.

Otro lanzamiento que forma parte del stand de Volkswagen en la feria es la nueva Touareg, una SUV todoterreno bajo el lema “una nave de otro mundo”. Asimismo, un debut llamativo en la exposición forma parte de la gama Cross, específicamente el Fox Xtreme, que se trata de un compacto alto y moderno listo para la ciudad y el interior del país.

La Amarok también está presente en el show en varias versiones; se le suman el Tiguan y el Saveiro.

PREFERENCIA
Los directivos de Diesa destacaron la preferencia de la gente a través del Plan Familiar que permitió a la empresa llegar a cifras record de entregas en relación a otras marcas.

Para todos los interesados, pueden acercarse al espacio de Diesa en la expo de Cadam, donde podrán acceder a planes familiares que en su mayoría se realizan con financiación a través del Banco Nacional de Fomento (BNF), para poder adquirir vehículos de hasta G. 100 millones en cuotas de hasta 60 meses y, en guaraníes.

También podría gustarte