Una parada obligatoria por Paraguarí

La Estación, una opción entre serranías

David Chamorro
@_davidchamorro

La ciudad que se des­taca por tener algu­nos de los paisajes más hermosos a ni­vel país y mayormente cono­cida por sus elegantes cerros y serranías, es Paraguarí. Aparte de sus cabañas, fru­terías, reservas y atractivos naturales, ahora se suma otro aliciente a la zona que amplía el abanico de entrete­nimiento, específicamente a nivel de cervecerías.

La Estación es un local que abrió sus puertas el pasado 23 de noviembre y ofrece al público a par­tir de entonces una gran variedad de cervezas ar­tesanales e importadas.

TEMÁTICA
El proyecto del local llevó gestándose bastante tiem­po, según comentó Giulian­na Benedetti, encargada de Relaciones Públicas de La Estación, que en conjunto con Gastón Cabañas (dueño del local), idearon la estructura del sitio. “El sueño de tener una cervecería lo te­nemos desde siempre, pero fue este año (2018) en que empezamos a madurar la idea y definir el rumbo que tomaría el negocio, en el se­gundo semestre se empezó a concretar”, destacó Bene­detti.

Comentó que poseen un estilo rústico industrial pero, la temática no se centra en gustos parti­culares ya que ofrecen varias opciones para el cliente.

“Tenemos, además de cervezas, otros productos con y sin alcohol; ofrecemos juegos de mesa y una gastronomía variada. Pero, nuestro principal enfoque es la aper­tura de un mercado en Pa­raguarí para la cerveza arte­sanal e importada”. Destacó también que los precios son variados, buscando ofrecer productos de calidad a cos­tos accesibles.

GASTRONOMÍA
“Contamos con cervezas en botella, nacionales, importa­das y artesanales. Tenemos tragos variados, dentro de los cuales se encuentran, por ejemplo, el fernet con coca, caipirinha, mojito, marga­rita, entre otros. También ofrecemos bebidas sin alco­hol que están elaboradas con productos naturales y en el momento”, explicó.

En lo que concierne al acom­pañamiento de las bebidas, poseen varias opciones gastronómicas como son las ensaladas, brochettes, por­ciones, snacks, milanesas, carnes, picadas, entre otros refrigerios.

También podría gustarte