AAM volvió a apostar por su versión radial

Tras adquirir 1000 AM, Chena incorpora programa a la grilla

El reconocido pro­grama de investi­gación periodística, “Algo Anda Mal”, más conocido por sus siglas “AAM”, desde este lunes re­activó su versión radial con un espacio en la frecuencia de la 1000 AM.

El programa recoge una década de trayectoria te­levisiva, con una mezcla de debates e importantes investigaciones, a través de los cuales se expusieron temas controversiales que impactaron en la opinión pública. Sandra Osorio, productora de AAM en sus  dos formatos, comentó que el programa continuará con el mismo estilo en la radio, pero que se verán algunos cambios. “A diferencia del formato televisivo, en la radio apuntamos a crear un vínculo mucho más estre­cho con el oyente, y a la vez generar el mismo impacto que tiene como marca, el de un periodismo indepen­diente y sólido comprome­tido con la realidad social y la búsqueda de la verdad”, mencionó Osorio.

Esta versión es conduci­da por Enrique Dávalos en compañía de Ricardo Alderete, Ruth Tuaso y Francisco López de 08:30 a 11:30. No obstan­te, el espacio televisivo continúa emitiéndose a las 20:00 por Noticias Paraguay.

“AAMradio ya trae una onda de otras épocas. Es distendido, con códigos propios y con el sello pe­riodístico. Tenemos un grupo de oyentes que es­peraron ansiosos el retorno y dijeron ‘presente’ desde el primer minuto. Espera­mos poder combinar esa audiencia propia del pro­grama con esos seguidores fieles de Radio 1000”, co­mentó Enrique Dávalos.

También podría gustarte