Arreglos florales que embellecen la Navidad

Magali Fleitas

@magalifleitas

Un lindo detalle para regalar en esta Navidad podría ser un arreglo de flores, obsequio que nunca pasa de moda. Ramos, centros de mesa y piezas individuales hacen que estas fiestas tengan un toque de color y aroma.

Alejandra Pecarevich, directora de Villandry Flores, manifestó que en navidad se acostum­bra a regalar comesti­bles con las flores. “Este año presentamos una caja muy hermosa que luego sirve para guar­das lo que uno desee. El presente consta de un champagne, un pan dulce y un chocolate en forma de corazón”, se­ñaló Pecarevich. 

Los arreglos se pueden en­contrar desde G. 200 mil, dependiendo del conteni­do, como el chocolate y el champagne que el cliente elija.

En cuanto a centros de mesa, poseen el modelo clásico: una argolla con piñas y flores naturales.

Por su parte, Belén Ugar­te, propietaria de Florería Fiori mencionó que cuen­tan con ramos navideños pequeños para que los clientes adhieran eso a un buen pan dulce o una linda canasta.

“Es un detalle que da el to­que diferente a las opciones clásicas. También tenemos tazas navideñas con flores y centros de mesa para la cena de Navidad”, expresó Ugarte.

Los ramitos van desde G. 65 mil hasta G. 100 mil y los centros de mesa desde G. 90 mil hasta G. 180 mil en va­rios modelos.

“Tenemos muchas clien­tas jóvenes que piden ramitos navideños para regalar a su mamá, suegra o cuñadas como un deta­lle para quedar bien con todas, aparte de los rega­los principales”, sostuvo la dueña.

Desde Fiori argumentan que las mujeres siempre son las más detallistas y las que realizan más com­pras en navidad, llevan a cabo este gesto para agra­decer a sus seres queridos y obsequiarles un detalle original como son las flo­res.

 

También podría gustarte