Artistas de renombre pisaron suelo guaraní

Gorillaz, Imagine Dragons, The Killers, Robbie Williams, Romeo Santos, Molotov, La Vela Puerca, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, son algunos de los grupos destacados y artistas de renombre que pisaron tierra guaraní y ofrecieron un show de primera.

“Fue un año de mucho crecimiento, comparando con los anteriores, pero al mismo tiempo es una consecuencia orgánica de todo el esfuerzo que se estuvo realizando en cuando a shows que trajimos al país”, resaltó Annabel Pitaud de G5PRO sobre los espectáculos que impulsaron durante el 2018.

Añadió, que el público está presente en todas las decisiones que toman sobre qué artistas o festivales traer al país. “El público joven es el más activo y entusiasta. Se está creando una cultura de concierto donde los fans saben que los primeros tickets que se ponen a la venta son los más económicos y lo aprovechan”.

Pitaud comentó que todos los eventos son un desafío porque se deben enfrentar a cosas que no se pueden controlar, como el tiempo. Prácticamente todos los fines de semana y vísperas de feriado llevaron a cabo algún espectáculo, “podríamos decir fácilmente que fueron más de 100 shows”, concluyó Pitaud.

Por otra parte, Rodrigo Bracho de la Productora Eventop del grupo Venus Comunicaciones, expresó que para ellos el 2018 significó un año donde pudieron brindar espectáculos de una envergadura nunca antes vista en Paraguay.

“Creemos que el público paraguayo merece tener buenos shows a su alcance en su país y no tener que viajar para ver algo de primer nivel”.

Sobre el punto, acotó que ven que el público está agarrando nuevamente el ritmo de grandes eventos.

Finalmente, Bracho resaltó que impulsar grandes eventos tiene sus desafíos. “En el caso del Cirque de Soleil tuvimos que asfaltar el Jockey, fueron meses de arduo trabajo, fue algo impensado. Ese espacio ahora ya quedó asfaltado fue algo que nosotros realizamos e implicó una inversión importante pero necesaria para el show”, concluyó.

 

También podría gustarte