Canastas culturales para una navidad diferente

El Lector propone innovadores regalos empresariales

Por Karen Martínez
[email protected]

En el marco de las fiestas de fin de año, El Lector lanzó una innovadora campaña denominada “Canastas Culturales”. La misma tiene como producto estrella a los libros, ya sea para regalos personales o empresariales. “La canasta cultural que estamos lanzando desde El Lector busca romper varios paradigmas. Queremos que la canasta navideña no contenga solamente comestibles y bebidas, como es lo usual, sino también algo más sustancioso para alimentar el intelecto”, señaló Pablo Burián, Gerente de El Lector.

Siete libros de grandes autores ya preseleccionados son parte del combo, entre ellos se incluye el libroálbum Paraguay Porã en su quinta edición, con una gran muestra de fotos, presentados por Augusto Roa Bastos. El Lector pone al alcance de las empresas un regalo original y de prestigio, en donde aparte de los libros, también se incluye un pan dulce y una sidra.

Las canastas tienen un costo de G. 600 mil; las económicas, por su parte, tienen un valor de G. 300 mil, que también contiene libros, una sidra y un pan dulce. Los libros también pueden ser seleccionados de manera personalizada.

LA CANASTA CULTURAL CONTIENE:

– Una periodización de la historia paraguaya, de Rafael Eladio Velázquez. – Recuerdos de la guerra, de Miguel Alejandro Rodríguez Alcalá Trapani. – Prácticas colectivas en la sociedad paraguaya, de José Nicolás Morínigo. – Elegir y no solo votar, de Sergio Velázquez Villagra. – Los combates aéreos en el Paraguay, de Renato Javier Angulo Aponte. – Breves apuntes sobre los derechos del Paraguay en Itaipú, de Juan Antonio Pozzo Moreno.

También podría gustarte