Frutería Paraguarí inaugura su propio hotel

Buscan ofrecer más opciones a turistas

La frutería Paraguarí desde hace varios años es una parada obligatoria para todos los viajeros.

Apostando al continuo crecimiento de la empresa, el pasado viernes 21 los propietarios redoblan la apuesta y abren las puertas del hotel Paraguarí, frente a la frutería.
“Yo soy la tercera generación junto con mis primos al mando del negocio familia y hace un tiempo atrás tomamos un nuevo desafío: abrir un hotel para nuestros clientes fieles. La frutería ya tiene actualmente 32 años”, expresó Pascual Garcete, propietario de la Frutería y Hotel Paraguarí.

Añadió que todo nació buscando brindar hospeda a los turistas que concurren la zona.

“Finalmente decidimos construir el hotel frente a la frutería, el cual cuenta con 14 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisores, Wifi y todas las comodidades para una placentera estadía. Además tenemos un área de esparcimiento para los más chicos, una piscina para disfrutar con toda la familia y un quincho cerca de la zona de la piscina. Asimismo, contamos con estacionamiento y un restaurante en donde solo servimos desayuno, ya que en la frutería disponemos de un amplio menú para todos los gustos”, destacó Garcete.

COSTOS
En cuanto a costos, mencionó que tienen habitaciones desde G. 130 mil hasta G. 225 mil , con desayuno incluido.
“Estamos muy contentos con el nuevo proyecto, lo mejor de todo esto es que somos familia y trabajamos hombro a hombro para salir adelante, tenemos pendiente el creciemiento del hotel”, concluyó.

También podría gustarte