Inmortalizando la magia de la Navidad

Fotografías que brillan con los flashes navideños

Hace ya unos años que las familias paraguayas apuestan por inmortalizar la Navidad a través de fotografías.

“Desde noviembre que vengo haciendo las sesiones de fotos navideñas, ya llevé a cabo más de 30. Tengo preparado dos sets, uno para niños o bebés y otro para las familias, pueden entrar aproximadamente 4 a 6 integrantes, llegue incluso a hacer una sesión con una familia compuesta por 13 personas”, destacó Bethania Leguizamón, propietaria de María Bethania Fotografía.

En cuanto al set, añadió que cada año lo renueva totalmente, buscando ofrecer algo distinto sus clientes.

“Tengo muy en cuenta cómo se vive acá en Paraguay la Navidad. No incluyo en mi set nada de nieve, por ejemplo hay familias que no creen en la figura de papá Noel, por eso busco adecuarlo a lo que los clientes buscan. Mi estilo es más minimalista, apunto a destacar a las personas, me centro mucho en las familias. Sobre la estética, resalto los blancos y algunos colores” refirió la profesional.

El costo de la sesión fotográfica navideña que incluye 10 fotos impresas y digitales ronda los G. 350 mil.

INSTANTE

En el Paseo La Galería de la mano de la empresa Instante -como dice su nombre- se puede realizar al instante, sin cita previa, una sesión de fotos navideñas.

“Somos un equipo de 5 personas con tres colaboradores amantes de la fotografía. Contamos con dos sets armados con temática navideña en el nivel 3 del Paseo La Galería, los clientes pueden utilizar ambos para sus sesiones. El servicio incluye la impresión de las fotos en el momento y el envío al email de las fotografías que elijan”, refirió Guillermo Agueda, propietario de Instante.

Están de lunes a jueves desde las 09:00 a 21:00 horas y los fines de semana hasta las 22:00 horas.

Porque las mascotas también forman parte de la familia, realizan sesiones navideña para el mejor amigo del hombre con cita previa, contactando al (0994) 764 159.

 

 

 

También podría gustarte