Lanzan temporada alta de roaming

Facilitan comunicación en las vacaciones

Por Karen Martínez
[email protected]

Los meses de diciembre y enero se caracterizan por las salidas a vacacionar a otros países. En comunicación con dos de las compañías más grandes de telefonía del país, actualmente presentan al público dos tipos de servicios, el roaming prepago y el pospago.

 

El servicio de roaming en la empresa Personal se realiza sin trámites, ofreciendo a sus clientes Roaming de Datos sin costo adicional en Argentina, Brasil, Uruguay y EE.UU. Es decir, los Gigas del plan que el cliente tenga para usar en Paraguay le sirven de igual manera en estos países. Este beneficio está disponible para los clientes con planes desde G. 150 mil en adelante para el segmento Individuos y desde G. 120 mil para el segmento Corporativo. Para mayor información ingresar al *454#.

 

“El servicio de roaming permite usar los servicios como si estuvieras en Paraguay, manteniendo tú mismo número y tú mismo plan prepago”, mencionó Tadeo Rappenecker, Product Manager de Roaming de Personal.

 

“Desde la compañía Tigo, el servicio de roaming puede ser activado sin necesidad de abonar garantías, llamando al *611. El roaming de Llamadas y Mensajes presenta tarifas expresadas en dólares e incluye IVA. Las llamadas se tasan al minuto de comunicación y se facturan en guaraníes según el tipo de cambio del dólar. El consumo de roaming genera cargos adicionales al plan de factura fija o full”, explicó Ramiro Pascual, Director General Tigo Paraguay.

Tigo presenta el servicio de roaming para internet desde G. 30 mil para el Sur de América, G. 55 mil para EE.UU. Y desde G. 75 mil para todo Europa.

También podría gustarte