Lucir el maquillaje ideal en Navidad

Estar acorde a la celebración es clave

La Navidad es una de las festividades más esperadas por muchos paraguayos, por lo que verse bien para la ocasión es esencial.

En el caso de las mujeres, el maquillaje correcto hace que el look esté completo. Magno Silva, maquillador de Dino Paseo La Galería refirió que existe un clásico maquillaje con el que sin dudas se lucirá radiante.

“Para esta celebración se usan los tonos bastante neutros en los ojos. Aconsejo optar porque estén poco cargados; de repente se puede usar algún delineador. Pero eso sí, recomiendo usar un rojo intenso en los labios. Como las actividades son normalmente en familia, es por eso que se opta por un maquillaje mucho más suave, discreto, donde el protagonista principal sean los labios”, destacó el profesional.

Añadió que, algo mucho más fresco, es lo ideal y lo que él cree más conveniente.

“Hoy día se usa mucho el Strobing y la piel iluminada, siempre manteniendo los ojos en segundo plano; la mayoría opta por dar realce a los labios, como ya mencioné: el rojo es el tono más utilizado”.

Según Silva, esto se da debido a que es una celebración mucho más íntima, al contrario del Año Nuevo.

“Es como que la gente se reserva el maquillaje más cargado para Año Nuevo, ya que es una fecha más sociable, donde se sale con los amigos pasadas las 00:00 horas. La Navidad es más familiar por eso hay que apostar por lo clásico”, concluyó el experto.

También podría gustarte