Mercado de logística con un nuevo jugador

Servicio de courier enfocado en microemprendedores

Por Karen Martínez
[email protected]

El crecimiento en Paraguay de mipymes online va en aumento día a día. Basándose en esa premisa, Dario Olavarrieta decidió crear una plataforma digital denominada Móbi “Esta idea nació al ver la necesidad que tienen algunas microempresas a la hora de movilizar los deliverys de sus productos. Para que las mipymes puedan contactar con nuestro servicio de courier, se puede ingresar a la página www.mobi.com.py”, explicó Olavarrieta.

El monto de inversión para arrancar con la plataforma fue mayor a G. 50 millones.
Actualmente son 13 personas las que trabajan para la marca. Móbi habilitó sus servicios a principio del año 2018. La oficina física se encuentra en el barrio Santísima Trinidad.

“Apuntamos a un público de microempresarios; queremos ayudar a que ellos crezcan de la misma manera que buscamos crecer nosotros. Abarcamos toda el área de Asunción y gran Asunción”, señaló Olavarrieta.
El precio mínimo del servicio es de G. 18 mil y pueden llegar a alcanzar un máximo de G. 25 mil.

CARACTERÍSTICAS

– Envíos en el día: La optimización del tiempo es vital para las empresas, Móbi busca servir a más clientes en menos tiempo. Toda la flota de Mobiers trabaja para ello.

-Pedidos ordenados: Este servicio busca ayudar a visualizar, cuantificar y controlar el estado de los pedidos.

-Servicio seguro: Interactuar con una empresa, no con un particular, brinda seguridad a los microempresarios. Se puede conocer de antemano los datos del Mobier que realizará su envío.

-Fácil de utilizar:
Realizar los pedidos desde la computadora o desde el celular a través de la página Web, optimiza el servicio.

MENSAJE

La adrenalina de emprender tiene un sabor distinto, el hecho de aprender de un proyecto propio deja un impacto en cada uno de los que estamos trabajando en Móbi.

También podría gustarte