Nestlé abrirá puertas en las Torres del Paseo

Compañía brindará 200 puestos laborales para el 2019

Por Karen Martínez
[email protected]

Nestlé prevé la apertura de su nuevo Centro de Atención en Paraguay para los primeros meses del 2019. La nueva sede atenderá a toda la región desde los pisos 2 y 3 de la Torre 1 del paseo La Galería.

Francisco Gimeno, CEO de la compañía en Paraguay, señaló a la prensa que en el equipo de Nestlé siempre se plantearon contar con una sede en el país, teniendo en cuenta a las grandes fábricas instaladas en los países vecinos. De esta idea nació la alternativa de crear un Centro de Servicios e implementarlo en el mercado local.
“Esta será una fábricacon pienso, en donde se encontrarán servicios varios. Sabemos que es una iniciativa desafiante para la empresa y para el país. Por ello buscamos a los
colaboradores correspondientes, a quienes seguiremos ayudando desde Nestlé a su formación y en la educación de cada uno.

La fábrica de servicios contará con 200 nuevos colaboradores, actualmente ya contratamos a 50 personas”, adelantó Gimeno. El Centro contará con tres áreas principales, como la de Recursos Humanos, el área comercial y el monitoreo de redes sociales. “Este impacto va más allá de solo generar puestos laborales, queremos entrenar a chicos para la inserción laboral, y brindar así algunas nuevas capacidades a cada joven; ya que desde el Centro de Servicios se brindará asistencia a 21 países incluyendo servicios de valores agregados”, explicó.

También podría gustarte