Nueva guía facilita compras en China sin intermediarios

Presentan revista para comerciar sin intermediarios

El mercado asiático parece lejano para el paraguayo, pero el panorama de inversión entre los empre­sarios en todo el mundo se ha intensificado última­mente, y ello es cada vez más visible en el constante intercambio de mercancías, insumos y servicios, dada la rentabilidad que estos productos ofrecen. Para facilitar a los empresarios que buscan explorar este mercado, presentan la Re­vista “Guía de Proveedores China 2019 – Edición Limi­tada”.

Esta plataforma se convier­te en un elemento ideal y efectivo para que impor­tadores, emprendedores, dueños de empresas del sector, compradores y co­merciantes realicen sus compras sin intermediarios de forma sencilla, aseguran desde la revista.

De esta forma, “Guía de Proveedores China 2019 – Edición Limitada” representa una oportu­nidad para empresarios que buscan productos y materias primas innova­doras, de alta calidad y a precios competitivos, provenientes de China, que les permitan crear nuevos negocios y desa­rrollar sus proyectos en el mercado paraguayo.

Una amplia gama de artícu­los para el hogar, electróni­ca o nuevas energías, gran variedad de materiales de construcción y maquinaria, todos fabricados en China, pueden ser adquiridos des­de Asunción mediante esta revista, que reúne a miles de proveedores líderes en manufactura, textiles, tec­nología y otros.

En esta edición, el mate­rial pretende acercar esas propuestas para establecer acuerdos comerciales que contribuyan a crear nuevos negocios en Paraguay, crear más fuentes de trabajo y así aportar al crecimiento del país. Los fabricantes que participan en esta im­portante guía presentan artículos de alta calidad a precios muy competitivos, y cuentan con varios años de experiencia en la expor­tación a nivel mundial.

La misma viene en una presentación de 3 juegos de revistas: una exclusiva de guía de Materiales de Cons­trucción, la otra de provee­dores de electrónica y una tercera de proveedores de textil.

Ofrece mayores garantías a los importadores, ya que por no poder participar en las ferias en China, muchos empresarios y emprende­dores recurren a la búsque­da de proveedores solo a través de internet, y allí no se cuenta con la certeza de que sean proveedores exis­tentes. Por eso, se termina comprando de intermedia­rios de países vecinos, en­careciendo así la cadena de suministro.

La Revista “Guía de Provee­dores China 2019 – Edición Limitada” puede ser adqui­rida a través del (0994) 98 99 84 o [email protected]

También podría gustarte