Practicidad se hace presente en el tereré

Innovan para refrescar a clientes

Por Karen Martínez
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Un vaso de plástico con la cantidad de yerba necesaria para el tereré y una bombilla plástica, conforman el kit del “Tereré ya”, que de la mano de Yerba Mate Campesino, busca facilitar el alcance de la tradicional bebida.El producto consiste en poder movilizar un kit de tereré a cualquier punto, volviéndose totalmente descartable.

Si bien el producto fue lanzado ya en el 2013, desde la marca afirman que en el 2018 se vivió un auge en las ventas de los kits. “Invertimos como empresa en la compra de máquinas que nos ayudan a la hora de empaquetar los kits de tereré. El monto aproximado de lo invertido ronda los US$ 1.000.

El producto actualmente tiene una alta demanda en el país. Nos estamos preparando con todo para el verano”, señaló Marco Talavera, Brand manager de Yerba Mate Campesino. Este novedoso sistema ya se puede encontrar en varios supermercados del país. El costo del “Tereré ya” es de G. 3.500.

“Queremos apostar más a los productos masivos. Buscamos llegar a más supermercados, despensas, autoservicios, estaciones de servicio, etc. Las bombillas las traemos de Argentina, estamos orgullosos de presentar un servicio útil para la ciudadanía, que representa nuestra cultura y brinda mucha facilidad a los clientes”, mencionó Talavera.

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