Primer Frigorífico presente en e-commerce

Por Karen Martínez
[email protected]

El e-commerce o comercio vía internet se hace presente en todas las áreas comerciales. Frigomas SA se unió a este servicio lanzando la primera plataforma de compras virtuales en el segmento de frigoríficos a nivel nacional.
El proyecto se inició a principio de año.

Los directivos señalaron que notaron la necesidad de dar más facilidades a los clientes mayoristas y minoristas a la hora de acceder a los productos. “Nuestra sede queda en la ciudad de Limpio, por ende, las entregas actualmente se realizan por las zonas de Asunción y gran Asunción”, mencionó Diego Velilla, Director de Frigomas SA.

Los directivos también señalaron que para un futuro cercano esperan seguir creciendo y extender sus servicios a todo el país.
“Desde la página proveemos cortes premium y estándar de carne y carne de búfalo. Para los minoristas también brindamos cortes fraccionados para buscar costos más accesibles, por ello se pueden llevar desde 1 kilo”, resaltó Velilla.

Los cortes se dan desde G. 24 mil por kilo. Se pueden acceder a todos los cortes desde la página; en donde los clientes también se podrán comunicar vía chat con especialistas, brindando así un asesoramiento y una experiencia positiva de pos venta.
La forma de pago se da mediante a giros, o al contado. Para los interesados, ingresar a www.frigomas.com. py.

También podría gustarte