Un café de día y una cerveza de noche

Cultura española se instala en Areguá

El pasado sábado 8 de diciembre, se inau­guró en la ciudad de Areguá un café bar denominado “Café Danés”, de tarde se degustan distin­tos tipos de dulces, cafés, chocolates, hasta cosas sala­das, y cuando cae la noche se convierte en un bar bastante ameno.

Roberto Cabrera, propietario del lugar, contó que estudió economía en España por 5 años, y con la oportunidad de quedarse a trabajar allá, opto por invertir en su país. “No es algo completamente innova­dor, sé que existen lugares así acá en Paraguay, pero lo que le hace especial a Café Danés es la atención especial que brindamos a nuestros clien­tes”, indicó.

Cabrera, aseguró que la ma­yoría de las personas que van al sitio no son de la ciudad de Areguá, sino de Asunción, que desde que abrieron las puertas no hubo un solo día que no tengan clientes. “Tuve una inversión de apro­ximadamente unos Gs. 35 millones”.

“La idea era habilitar en verano, en la temporada de San Bernardino, en enero más o menos, pero ya teníamos todo listo, y quería ponerlo a funcio­nar para ver qué impacto causaba; ahora estamos empezando a mover las redes sociales e invertir en agencias de marke­ting y publicidad, para que de esa manera se co­nozca más Café Danés”.

Habló de una carta bastante peculiar, con panes de cam­po, jamón serrano, mucho verde, y el café de la casa con un toque de canela y miel. “Tratamos de brindar a nuestros clientes lo mejor, en Madrid aprendí muchas técnicas de sándwiches, y lo estoy aplicando de maravilla, hasta ahora no tuve quejas”, finalizó Cabrera.

También podría gustarte