Un regalo de lujo para dar en Navidad

Modelos ideales para cerrar el 2018

David Chamorro
@_davidchamorro

Muchas veces, en estas fechas fes­tivas se hacen entrega de pre­sentes que, si bien pueden complacer a los seres queri­dos, no supone un obsequio destacado o trascendente.

Un vehículo, puede signi­ficar un gran diferencial al momento de gratificar a la otra persona y cerrar con broche de oro este 2018, además ¿a quién no le gustaría culminar el año con una llave en mano?

ESPECIAL
En esta ocasión, se compar­ten algunas camionetas del año que pueden y serán, sin dudas, un regalo de lujo; per­fectas para ser entregadas en Navidad o Año Nuevo. En este sentido, la Gerente de Marketing de Automaq, Fio­rella Ferrari, comentó que una SUV 3008 o una 5008 de Peugeot puede ser ideal para obsequiar en este mes.

Asimismo, la potencia de una BMW X3 con 190 ca­ballos de fuerza, sumadas al Motor Twin Power Tur­bo Diesel puede marcar la diferencia. Por otra parte, una buena opción como obsequio de lujo es la nue­va BMW X1 que, arrasa con 150 caballos de fuerza y se convierte en una gran aliada para los viajes cortos y lar­gos, por la ciudad o el exte­rior, inclusive.

Volkswagen Paraguay, y sus modelos, de igual forma son una excelente alternativa; cuentan con financiación propia de hasta 48 meses. También, disponen de otros modelos en promoción para la oportunidad.

También podría gustarte