Una exquisita propuesta para disfrutar en familia

El paraguayo se caracteriza por ser amante de las carnes, es por eso que desde el año pasado “Lo de Osvaldo”, apuesta por abrir sus puertas el 31 de diciembre ofreciendo una cena de primer nivel.

“Vamos a abrir desde las 21:00 horas. El servicio de plato libre tiene un costo de G. 300 mil por persona, menores de 12 años pagan 50% (G. 150 mil), los menores de 6 años no abonan”, expresó Alejandro Velasquez, jefe de Marketing sobre los costos.

Añadió, que hasta el 30 de diciembre los interesados pueden hacer sus reservas. Adelantó que la cena contará con show en vivo a cargo del reconocido violinista Steven Wu y sorteos durante toda la noche. La propuesta de “Lo de Osvaldo”, es solo para el local del centro que se ubica sobre Cerro Corá casi Estados Unido. Allí cuentan con capacidad para 160 personas, incluyendo el salón y el patio interno.

En cuanto al menú, se podrá disfrutar guarniciones con variedad de pastas y una gran elección de cortes de primera, además de una variada entrada, como tablas de quesos, sopa paraguaya.

El monto también incluye gaseosa, cerveza y agua. “La gente puede elegir en dónde les gustaría sentarse y para cuantas personas quieren que le preparemos la mesa”, destacó Velasquez. Para mayor información contactar al (0982) 128 140.

También podría gustarte