Adrenalina pura de la mano de “La esquina de la diversión”

San Bernardino es uno de los destinos predilectos para quienes buscan escaparse un fin de semana de la rutina de la ciudad y llevar a cabo actividades más distendidas en compañía de la familia o amigos.

Es por eso que como todos los años IMAG apuesta por Sanber y da apertura a su local ubicado sobre la ruta Gral. Morínigo KM 47,5 buscando ofrecer la mejor recreación sumado a la aventura que caracteriza a la marca.

“Al lugar lo denominamos ¡La esquina de la diversión offroad! La inauguración se dio con un paseo con clientes CFMOTO, la marca de cuacis y UTVs de IMAG, líder en el mercado y marca preferida de la ciudad del verano”, destacó Genaro Junghanns, gerente de Marketing de IMAG.

Añadió que el paseo incluyó un desayuno y la mejor experiencia off road a través los caminos, arroyos y montes de Sanber y Altos.

GRANDES NOVEDADES

Esta temporada, CFMOTO ofrece precios y planes de financiación especiales para acceder a los UTVs más vendidas de Sanber, el ZFORCE que viene en los modelos 550 Ex, 800 Exy y 1.000 Ex. Se podrá llevar desde US$ 10.900.

Además, de la gama de cuaciclones CFORCE en sus modelos 450, 550 y 850, que cuentan con los mejores equipamientos del mercado.

Para los amantes de la navegación, IMAG propone las lanchas de aluminio Metal Glass de 4 , 5 y 6 metros, con opciones full equipo, con volante, techito y los motores fuera de borda TOHATSU. Que cuentan con los auténticos motores japoneses de 2 y 4 tiempos con garantía de 2 años.

Las lanchas se pueden adquirir con financiación de hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas del banco Itaú.

VERANO SIN CORTES DE LUZ

IMAG también se especializa en la provisión de grupos generadores, equipos nafteros o diésel, portátiles o cabinados ideales para casas de verano, de la marca Powermaq. Son equipos duraderos y confiables, con garantía y asistencia técnica todo el año y las 24 horas.

Los generadores portátiles de 1 a 6 KVA se venden con financiación a 12 meses con tarjetas de crédito y los equipos más grandes de 16 y 20 KVA con financiación propia, garantía extendida por dos veranos, hasta el 30/03/2020) y con instalación incluida, hasta 10 metros de cableado.

También podría gustarte