Agenda cargada de galardones

Premiaciones de la mano de 5días

Camila Casariego Tato

[email protected]

Desde hace varios años 5días viene impulsando una serie de destacadas premiaciones, buscando galardonar a las empresas que dinamizan la economía del país.

La agenda del 2019 estará marcada nuevamente por dichos premios.
“Arrancamos con #TopOfMind porque desde hace 7 años venimos siguiendo el comportamiento de las marcas, nacionales e internacionales en Paraguay, analizando la alta y competitiva dinámica del mercado”, agregó Iván Bogado, encargado de Marketing del diario.

TOP OF MIND
Organizado por 5días y Revista Plus, el Top Of Mind, busca mostrar un panorama interesante para las marcas globales y locales, evidenciándose que conviven en la preferencia de los paraguayos.
El objetivo es medir el posicionamiento en la mente de los consumidores sobre las primeras marcas en las 61 categorías de productos, a nivel nacional, mediante un estudio realizado por la consultora Coin.
“Cada año incorporamos más categorías, estimamos que para esta 8va. edición estaremos premiando a aproximadamente 70 categorías”, señaló Bogado.

EMPLEADOR DEL AÑO
El evento consiste en el reconocimiento a las empresas privadas que apuestan al crecimiento del país a través de la generación de mano de obra y que con su aporte al Instituto de Previsión Social y a la Caja de Jubilados Bancarios demuestran que trabajan responsablemente, ofreciendo lo mejor a sus colaboradores. “Premiamos a estas organizaciones que sirven de verdadero ejemplo al país, en este 2019 se llevará a cabo la tercera edición”, comentó.

PREMIOS
EXPORTADOR
Es el máximo reconocimiento a las empresas, instituciones y organizaciones que operan en Paraguay en el área del comercio internacional y que gracias a factores tales como esfuerzo, constancia, creatividad, calidad e innovación han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior.
Las que constituyen un orgullo nacional pues contribuyen a la difusión global de la oferta exportable paraguaya y representan por ello un modelo a seguir.

OTROS EVENTOS
Perspectivas Económicas y una serie de actividades que estarían continuando en el transcurso del año, más una carpeta cargada de nuevos lanzamientos para el 2019.

PRESTIGIO
Las compañías y marcas que hoy tienen una buena reputación, son premiadas porque ofrecen ventajas como una mayor fiabilidad, innovación o una mayor preocupación por sus clientes, demostrando el compromiso y valores previamente definidos para una comunicación efectiva y diferencial a la competencia.
“Todos nuestros eventos son realizados en Rakiura Resort, donde nos brindan las mejores instalaciones y un destacado servicio de catering”, finalizó Bogado.

También podría gustarte