Captura la alegría y emoción en eventos

Emprendimiento ofrece el servicio de cabina de fotos

 Por Camila Mongelos

[email protected]

María Vera es una joven entusias­ta que decidió emprender en el rubro de entreteni­mientos ofreciendo las ya conocidas cabinas de fotos. Convencida por sus ganas de salir adelante realizan­do una actividad que capta el momento exacto de la alegría y felicidad en las ce­lebraciones, nació Sandía Photo.

“Investigué mucho antes de poder decidir en qué rubro podría in­vertir y por sobre todo que sepa manejarlo en el tiempo. Actualmente trabajo en una empresa perfeccionando mi pro­fesión, pero con el nego­cio de la cabina cada vez puedo entender mejor el mundo empresarial, la empatía hacia el cliente y el control financiero”, comentó Vera.

Se puede contratar el servi­cio de Sandía Photo por dos horas, en las cuales alrede­dor de 100 personas podrán acceder a las fotos instantá­neas, con temáticas diverti­das y acorde al evento por un costo de G. 1,6 millones aproximadamente. Sandía Photo se hace presente en acontecimientos sociales, corporativos y familiares.

La emprendedora comen­tó que la inversión para arrancar con el negocio fue alrededor de US$ 6.000. Actualmente tiene proyec­tado adquirir más equipos, para de esa forma lograr cubrir la mayor cantidad de eventos con Sandía Photo.

 

La empresa lleva en el mer­cado dos años y Vera señaló que las recomendaciones de cada uno de sus clientes la ayudaron a posicionarse en el rubro.

“Con apenas dos años pue­do decir que logramos que los clientes lleguen a noso­tros, tenemos una buena lista de clientes que nos recomiendan y el 60% de nuestros trabajos se deben a recomendaciones, puesto que no solo se trata de la cali­dad de los recuerdos entregados, sino del servicio y atención que se brinda en el momento. Gracias a eso logramos que nos tengan en cuenta y que los invitados de una actividad se contacten para tenernos presentes en otros eventos”, explicó.

Por último Vera dejó un mensaje para aquellas per­sonas que buscan empren­der y por algún motivo aún no se han animado.

“El emprendedurismo en nuestro país, especialmen­te en los jóvenes, está un punto alto en donde el apo­yo de la sociedad es dema­siado importante. Empren­der en algo que te guste y que eso se transmita en tu servicio y/o producto gene­ra posibilidades de trabajo para tu negocio e incluso a terceros, y por default es­tabilidad financiera con el objetivo de llegar al punto en donde puedas ayudar a otros en sus emprendi­mientos y crear un grupo de jóvenes útiles en la so­ciedad”, concluyó.

También podría gustarte