Con récord en Año Nuevo, MUV prepara sorpresas para usuarios

Sus desarrolladores ya están preparando una nueva versión del sistema para febrero, con la cual mostrarán un nuevo diseño y  agregarán nuevas funcionalidades.

Las fiestas de fin de año fueron fechas oportunas para muchos conductores que prefirieron salir de sus casas para hacer dinero extra con su vehículo. Cuando el promedio de viajes de la plataforma nacional MUV era de 1.000 por día, solo en la madrugada del 1 de enero se registró unos 1.500 recorridos. Ahora la plataforma prepara nuevas funciones para sus usuarios.

Poco se sabe de la experiencia Uber, y en las redes sociales crece el descontento porque hasta la fecha, pocos han podido  sacarle provecho a la plataforma.
En la noche de Navidad el número de viajes fue de 890. Sergio Mura, fundador de MUV, comentó que el 25 de diciembre fue una fecha más tranquila, pero que en año nuevo se registró una sobre demanda, a pesar de que para ese entonces la plataforma ya contaba con al menos 500 conductores más que hace dos semanas.

Además de mejorar la capacidad operativa de la aplicación, la demanda es uno de los principales desafíos del intermediador de viajes, pues el número de usuarios también crece a pasos agigantados. Como respuesta, sus desarrolladores ya están preparando una nueva versión del sistema para febrero, con la cual mostrarán un nuevo diseño y  agregarán nuevas funcionalidades. Entre los cambios que integraron con las funciones ya existentes, el de “viajes compartidos” es el más esperado, ya que permite compartir un MUVer con otros pasajeros para así dividirse los gastos del traslado.

“Va a cambiar toda la aplicación para evitar todos los errores que estuvimos teniendo. Va a ser todo más fluido, y se van a notar unos cuantos cambios para que sea más fácil utilizar”, dijo Mura. Otra de las novedades será también la posibilidad guardar destinos favoritos, segmentar vehículos, (premium, estándar, etc), entre otras nuevas funciones.

La expectativa por Uber sigue sin respuesta para miles de personas que quieren experimentarla en el país. Mura refirió que sorprende la forma en que se está manejando esta plataforma, ya que en su experiencia en otros países, la utilizó sin problemas. “Ya hay comentarios de varios que quisieron se conductores de Uber y estuvo un poco complicado”, agregó.

Hoy, la cita para conductores que quieran sumarse a MUV en San Bernardino, es en la Copetrol cercana al Country Club, con presencia de aseguradoras para hacer promociones, verificaciones y capacitaciones.

También hoy MUV lanza una nueva modalidad de viajes de Asunción a Sanber, que promocionarán con dos traslados gratuitos con cupos limitados. La iniciativa será lanzada hoy en el transcurso del día.

También podría gustarte