Creatividad expresada en regalos

Boopillows

Por Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

La creatividad para las manualidades siempre estuvo presente entre los gustos de Sonia Pereira. Desde el 2014 empezó diseñando pequeñas almohadas, con emojis y dibujos, así  nació la idea de crear la firma Boopillows.

Al principio, los diseños se limitaban solo a almohaditas hechas a mano, pero la gente pedía peluches, personajes y así fue sumando distintas versiones. ¨De a poco fue tomando un rumbo más tierno, variamos desde los pedidos normales y más adelante nos expandimos hasta peluches antialérgicos para bebés e incluso diseños románticos para los enamorados¨, relató Sonia.

Desde temprano la emprendedora buscó agregar  la mayor variedad posible a sus productos; hoy ofrece también tazas, hoppies y accesorios especiales e incluso, paquetes completos entregados en forma de canastas de regalo.

Teniendo en cuenta la diversidad de su trabajo, sus clientes potenciales se elevan en gran cantidad. ¨Mis clientes tienen desde un día de nacido hasta la edad que se te ocurra, creo que nadie deja de querer peluches, y más si son de su personaje favorito”, afirmó Pereira.

La principal evolución que destaca Sonia de la marca es la mayor diversidad de diseños y regalos. ¨Lo principal fue agregar a los peluches más productos como tazas y hoppies¨, mencionó.

Para iniciar con la elaboración de los peluches, se realizó una pequeña inversión y tras el registro del nombre logró posicionar sus creaciones en distintas tiendas.

¨La marca tuvo su primer nombre en español, -Las almohaditas de Boo- por el personaje animado que me decían que me asemejaba. Cuando empecé con las redes, quise hacer algo más corto y pasé el nombre al inglés¨ subrayó.

Hoy día Boopillows ofrece productos con diseños que van desde los G. 10mil, hasta trabajos más elaborados que alcanzan los G. 250 mil. ¨Mi mayor desafío es que los clientes salgan satisfechos¨, dijo Sonia.

“No hay que dudar un segundo para emprender en algo que te gusta, si hay voluntad, ningún desafío es imposible de superar, lo que te propongas siempre se puede conseguir con mucho trabajo y, por sobre todo,  cariño a tu negocio¨, finalizó la emprendedora.

También podría gustarte