Creó un negocio en base a la gastronomía vegana

Joven ofrece servicio de pastelería profesional

Por Karen Martínez
[email protected]

Una joven soñadora y enamorada de la pastelería, decidió emprender en un negocio gastronómico; desarrollando postres veganos y bajos en calorías. Pamela Salinas comentó que su pasión por los postres se inició cuando tenía aproximadamente 15 años y que desde entonces notaba que en Paraguay no hay demasiada variedad de locales culinarios veganos, por ello, decidió dedicarse al mundo del gluten free y la comida natural.

“Sentía siempre la intensión de crear y ver la felicidad de las personas al probar lo que yo hacía. Siempre investigué por mi cuenta aunque mi meta ya era llegar a ser profesional. En el 2015 inicié el curso en el IGA, en donde me recibí como Pastelera Profesional luego de dos años de mucho esfuerzo. También realicé cursos en Buenos Aires”, señaló la emprendedora.

Para iniciar con el negocio, invirtió una suma de aproximadamente G. 7 millones.

PRODUCTOS
Lo que sus clientes más le solicitan son las Devil’s Cake, las donas, tartas frutales y los productos a base de hojaldre.Las Devil’s Cake tienen un costo de G. 130 mil por unidad. Las donas, a un precio de G. 6 mil, y varían de acuerdo a la cobertura y relleno.

DATO
Plant V trabaja exclusivamente bajo pedidos.
– Teléfono: (0994) 763 252
Incluyen servicio de delivery o se pueden retirar de Fernando de la Mora, Zona norte, Barrio Villa Ofelia, Cacique Cara Cará esquina San Andrés.

“Es súper importante dar a conocer a las personas que una pastelería 100% vegetal es posible y apta para todo público, es más sana, fresca y natural. Ser emprendedor no es sólo hacer dinero, es mejorar la vida no sólo para nosotros mismos, sino también para los demás. Se trata de ser positivos, de vencer los días duros y transmitir positividad siempre. Es un reto, es un desafío que debemos superar día a día, es como ser el “barco de la esperanza” y el estímulo para otras personas que desean emprender”, finalizó Salinas.

También podría gustarte