Dan inicio a temporada de descuentos

Enero siempre se caracterizó por ser el mes de las com­pras, debido a los masivos descuentos que realizan las tiendas de dis­tintos productos por inicio de año.

Mayormente son los loca­les de vestimenta los que ofrecen descuentos de has­ta 50% o los tradicionales 2×1, dando paso a las pren­das de otoño-invierno.

50% OFF

Varias tiendas que re­ducen sus precios por la mitad, es decir, al 50% son: Rapsodia, María Candela, Colcci, Guess y Levi’s, que también incorpora el 20%. Wo­men Secret lleva la pro­moción más allá y da 60% off en las compras, al igual que Vendome, y Faenza que oferta sus productos hasta el 70%.

40% OFF

Asimismo, firmas como: A la vuelta de la esquina, Champs Elysees, Hering, Piece of Cake, Bristol y Un­der Armour tienen 40% de rebaja.

30%OFF

El local de ropas para niños Osh Kosh tiene 30% de descuento, al igual que la tienda de permufes Aphro­dite, Capodarte, Claire’s y calzados C&C.

VACACIONES

En este mes personas de todas las edades aprove­chan para realizar turismo interno y el shopping en línea Wevia facilita el viaje y ofrece un descuento del 30% en un camping Best­way por un costo de G. 176 mil, un bolsón conserva­dora de 25 litros por G. 52 mil y sillas pegables por G. 71 mil.

También podría gustarte