Destino cargado de arquitectura colonial

Maravillas naturales, exóticas selvas y kilómetros de playas

La ciudad de San Juan es la capital de Puerto Rico, donde se pueden encontrar exóticas selvas, kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesas, -la mayoría ubicadas en la Isla Culebra-, montañas y valles, y muchas otras maravillas naturales. Además de las bellezas naturales, también existe la calidez y amabilidad de su gente .

No es difícil ser cautivado por los tesoros históricos de la imponente localidad de San Juan, “la encantadora ciudad amurallada”, con sus imponentes fortalezas, arquitectura colonial colorida y numerosas atracciones.

Desde el casco viejo, se encuentran las boutiques con marcas lujosas, como Gucci, Louis Vuitton y Ferragamo; los mejores restaurantes, las playas acogedoras y resorts de Ocean Park, Isla Verde y el barrio de Santurce, el más lujoso de todo San Juan.

Con tanto que ver y hacer, la ciudad atiende por igual a los aficionados a la historia, aventureros, amantes de las compras, los recién casados y bañistas.

Y cuando el sol se pone, San Juan arde con una vida nocturna muy agitada, casinos que permanecen abiertos hasta el amanecer y hoteles que atienden las 24 horas.

También podría gustarte