Diversión “soleada” en Isla tropical

Paraíso natural con temática: "Hula"

Hawaii es un conjunto de islas, que corresponden a los Estados Unidos, se encuentra situado en el extremo norte del Océano Pacífico, compuestas por ocho islas de origen volcánico, es un paraíso atrapante repleto de playas y palmeras, con un sinfín de atractivos turísticos dignos de descubrir.

Entre aguas cristalinas, vegetación exuberante y volcanes imponentes tienen propuestas románticas de sol y playa, turismo aventura.

CLIMA
A Hawaii se lo conoce como el paraíso donde siempre es primavera, porque en verdad la temperatura no varía mucho de una estación a la siguiente. De hecho podría decirse que posee sólo dos estaciones climáticas: verano e invierno.

El verano abarca desde mayo hasta octubre y, el invierno, desde noviembre hasta abril. De todas formas la temperatura media entre ambas estaciones no es muy variable (en verano es de unos 30º grados y en invierno, de unos 25º). La única diferencia es que en invierno las noches suelen ser algo frías (la temperatura desciende hasta los 10º grados), así que si se viaja en esta época, es recomendable llevar ropa de abrigo para disfrutar de la noche hawaiana.

CULTURA
Uno de los ícono hawaianos es el hula. Es una danza de caderas en movimiento, manos gráciles y trajes coloridos. El hula fue por muchos años una actividad exclusiva para hombres y con propósitos religiosos, pero hoy en día existe como bailes contemporáneos donde ambos, (mujeres y hombres)

danzan por diversión y es una actividad que pueden realizar los residentes y los turistas.

 

También podría gustarte