El deporte fue su aliado para emprender

Por Camila Mongelos
[email protected]

 

Los deportes están en auge actualmente, uno de los más populares es el crossfit, que en poco tiempo ganó muchos adeptos. Martín Burgos un joven que realiza esta actividad, buscando los accesorios correctos para entrenar, se dio cuenta que no existía una tienda que distribuya esos artículos; ahí nació la idea de emprender con Crosspy. Su negocio se basa en la importación y comercialización de todo lo necesario para entrenar, como indumentarias, mancuernas, muñequeras, calzados, etc.

“Crosspy está dirigido a todas las personas que aman la actividad física sin importar la edad, condición y objetivo. No solo es para

los amantes del crossfit, ya sea amateur o profesional, sino que también va dirigido a personas de otras disciplinas como halterofilia, gimnasia olímpica, trail, street workout, o simplemente personas que aman realizar alguna actividad”, mencionó Burgos. Señaló por otra parte que el emprendimiento arrancó hace tres años y siempre optó por ofrecer productos de buena calidad, con un servicio completo de pre y post venta. De esa manera fue cosechando éxitos, incluso actualmente la marca tiene la capacidad de ser sponsor de 6 atletas de la categoría elite en Asunción, Encarnación y Ciudad del Este.

Metas

Burgos comentó que por el momento cuenta con diferentes espacios en varios gimnasios, además de la opción de hacer el pedido de forma online. Una de sus principales metas es el contar con una tienda física en el futuro. “Para mí, es una combinación perfecta de amor al deporte y los negocios. Encontré algo que amo hacer y es mi forma de estar ligado a esta actividad, además de los beneficios de conocer gente, viajar y crear lazos dentro y fuera del país”, concluyó el emprendedor.

También podría gustarte