Fito Páez volverá a tocar en Anfiteatro de San Bernardino

Artistas nacionales también subirán a escena

Luego del gran éxito de las dos ediciones anteriores, este año nuevamente el Anfiteatro José Asunción Flores se alista para uno de los festivales más esperados del verano “Reciclarte”, que arrancará a las 14:00 horas del sábado 16 de febrero y promete hacer vibrar a todos los presentes hasta las 02:00 am de la mano de artistas de primer nivel.

Una de las figuras más destacadas de la historia del rock en español: Fito Páez, encabeza la lista de grandes artistas que arribarán hasta la ciudad de San Bernardino.

“Fito es un pilar fundamental del rock en español. Su influencia sobre la música en nuestro idioma es enorme. Tiene 50 hits, es un artista enorme. Además, tiene una conexión especial con la ciudad por su paso en Rock Sanber y aquel inolvidable concierto del 97 en su gira Euforia en el Anfiteatro, este show es también una vuelta a todo eso”, expresó Rodrigo Nogués, director de G5Pro.

La Mancha de Rolando y Árbol -que vuelve luego de casi 10 años- son otras de las dos bandas internacionales confirmadas. Entre los nombres nacionales marcarán presencia: Flou, Kita Pena, La de Roberto, Nestorló & los Caminantes, Salamandra, Bohemia Urbana, Gaia, Ese Ka’a, Purahei Soul y Dali.

LLENO TOTAL

El festival va dirigido al público de todas las edades, por lo que en esta tercera edición desde G5Pro esperan un lleno absoluto. “Tenemos capacidad para unas 20 mil personas”, añadió Nogués.

Cabe recordar, que el año pasado unas 18 mil personas corearon los temas de No Te Va Gustar, Nonpalidece, La Vela Puerca, Cuarteto de Nos y Las Pastillas del Abuelo.

PROMO

La venta de entradas se iniciará con la promo tapitas este jueves 10 en el local de Kilkenny Irish Pub del Paseo Carmelitas. Solo estarán disponibles 2.000 entradas hasta el sábado 12 a las 14:00 horas, luego se habilitará otro centro de compra/canje en San Bernardino.

Jueves 10: Kilkenny Asunción

Viernes 11: Kilkenny Asunción

Sábado 12: Petrobras de San Bernardino

Domingo13: Petrobras de San Bernardino

COSTOS

Césped: 4 Tapitas + Gs. 115.000

Graderías: 4 Tapitas + Gs. 65.000

Plateas: 4 Tapitas + Gs. 50.000

Desde el domingo 13 estará en venta a través de todos los puntos de venta de Ticketea.

También podría gustarte