“Hay hambre, miseria y no hay liberta de vivir”

El analista Mario Paz Castaing dijo en comunicación con el Canal 5días que “se debe tratar de despegarse del planteamiento ideológico, hay hambre, miseria, desesperación; no hay libertad para elegir ni hay libertad de vivir”.

Por otro lado, espera que Venezuela logre en el periodo de transición, la búsqueda de alguna instancia aunque extrema y final de diálogo; pueda reencausar el lamentable proceso venezolano.
Para el analista los hechos actuales de Venezuela, “son consecuencia de grave crisis que viene sosteniendo el heroico y corajudo pueblo de Venezuela, llegamos al extremo de tener dos presidentes”.
También comentó acerca del escenario mundial que se vive, donde varios países apoyan a Juan Guaidó, mientras que una minoría potente (como China y Rusia) acompañan al gobierno de Nicolás Maduro.
Por último, dijo que el hehco de que Paraguay haya retirado representación diplomática es un hecho importante porque resaltan dentro de la región ahora que varios países de la región dan su apoyo a la presidencia interina de Juan Guaidó.

También podría gustarte