Innovan en acreditación y control de acceso

Empresa cosecha éxitos en un rubro inusual

Camila Mongelos

[email protected]

Hace cinco años, Adrián Waysburt fundó “Accesos Paraguay”, una empresa que se encarga de las acreditaciones y del control de acceso en distintos eventos, como conciertos, fiestas, partidos de fútbol, entre otros.

Se trata de un rubro donde la planificación correcta es lo primordial. La demanda muchas veces depende de la época del año. Actualmente, según comentó Waysburt, realizan alrededor de 28 eventos al mes, y los fines de semana sus servicios son bastante solicitados.
“Somos la primera cara que los clientes ven al llegar a un concierto o a los distintos eventos”, señaló.

TECNOLOGÍA
Accesos Paraguay cuenta con un sistema de validación electrónica para los tickets de cada evento, a la vez ofrecen a los clientes la facilidad de contabilizar a través del celular cada persona que ingresa al establecimiento.

“El cliente tiene un reporte en tiempo real en su celular donde puede ver todo lo que está pasando dentro de su evento. En caso de un concierto, el productor puede ver qué cantidad de personas ya ingresaron, y de esa forma pueden planear el inicio”, explicó Adrián.

ZONA DE COBERTURA
La cobertura de Accesos Paraguay abarca todo el territorio paraguayo. Waysburt comentó que cuenta con una base de datos con 300 colaboradores de distintas zonas, a quienes convoca al tener un evento en sus ciudades.

INICIOS
La empresa nació cuando Waysburt aún era parte de la división corporativa de un club de fútbol. Ahí vio la necesidad de llevar el control de acceso y acreditaciones a un punto más empresarial. Con esto en mente, invirtió alrededor de US$ 250 mil para adquirir los equipos necesarios. “Desarrollamos un sistema de control de acceso, basado en una necesidad del mercado, habiendo trabajado en el rubro”, señaló.

Accesos participa en eventos de gran envergadura alrededor del país, lo que le permitió experimentar un crecimiento sostenido hasta hoy.

“El trabajo continuo en cada evento, estar con el cliente, amanecer hasta que salga las últimas personas, innovar, escucharlos, sentirte parte de la empresa, es lo primordial”, concluyó.

También podría gustarte