Kryolan desea al equipo Dino “que sigan los éxitos”

Belleza

Kryolan es un firma que elabora maquillaje, no como cualquier otro, porque a diferencia de los demás, fabrican sus propias líneas desde hace 70 años y tres generaciones.

Noelia Seiferheld, gerente General de Kryolan en Paraguay, comentó que la marca trabaja con Dino Haute Coiffure desde hace un buen tiempo, siendo uno de sus primeros clientes.

“Para Kryolan es una satisfacción poder contar con la colaboración de Dino en el desarrollo de nuestra marca en Paraguay ya que logramos juntar dos marcas referentes del mundo de la belleza y cosméticos en pos de un mismo objetivo”, agregó Seiferheld.

La gama de productos que ofrece Kryolan al salón es muy amplia, y los profesionales de Dino utilizan la gran variedad según su necesidad y el de sus clientes. “Los maquilladores manifiestan siempre estar muy contentos con el resultado de los productos”.

“Con todo el equipo de Kryolan deseamos un feliz aniversario 50, que se vengan muchos años de éxitos, que sigan marcando tendencia en su rubro mediante permanente innovación”, culminó Seiferheld.

También podría gustarte