La increíble experiencia de sentir las nubes en lo alto

Vuelos en helicóptero por Asunción y alrededores

Para quienes buscan llevar a cabo actividades fuera de lo común en este verano, un viaje en helicóptero para apreciar desde lo más alto el suelo guaraní es una buena opción para realizar en compañía de los amigos o la familia.

Desde hace 2 años Helicorp, una organización integral de vuelos privados en helicóptero en Asunción y alrededores, ofrece servicios de paseos únicos para tomar fotografías aéreas, filmaciones, realizar una publicidad o unas inspecciones aéreas, como también jornadas de incentivo, eventos al aire libre o simplemente sorprender a esa persona especial con un vuelo romántico.

ORGANIZACIÓN

Mirko Zalas, uno de los directores de Helicorp, detalló que la agrupación está constituida por pilotos profesionales con más de 7 años de experiencia en el rubro aeronáutico.

“Ofrecemos la organización integral de vuelos en helicóptero en Asunción, a través de una amplia red de prestadores de servicios aéreos. Podemos volar cualquier día de la semana, fines de semana o feriados, de 09:00 a 18:00 horas. No es posible volar de noche, sin embargo en temporada de verano podemos programar la última salida para las 19:00 horas”, destacó.

Las aeronaves poseen capacidad para un piloto, más tres pasajeros. El costo oscila entre los G. 1,8 millones y G. 2,7 millones por el paquete de tres personas.

RESERVACIÓN

“Las reservas pueden solicitarse a través del (0991) 791 777. Las fechas reservadas serán confirmadas recién una vez que se haya recibido el pago del servicio, por Giros Tigo o depósito de algún banco.

Recomendamos siempre reservar los vuelos con al menos una semana de anticipación para asegurar la disponibilidad del helicóptero”, acotó Zalas.

Por último, el director aseguró que la experiencia es impactante, que continuamente las parejas solicitan el servicio para dirigirse a algún lugar en especial a pasar una velada por algún aniversario e inclusive, para realizar una propuesta especial de matrimonio o compromiso.

También podría gustarte