Las Herederas llega a cine de Nueva York

Sumando estrenos mundiales

Como ya lo adelantamos “Las Herederas” arrancaría nuevamente con todo el 2019, sumando más logros y, por sobre todo,  dejando en alto el nombre del país ante el mundo.

Los compatriotas que residen en Nueva York como el público en general podrán apreciar el filme de Marcelo Marcelo Martinessi desde el próximo miércoles 16 en diversos horarios detallados en www.filmforum.org. “En Nueva York el estreno es el 16, pero antes vamos a tener una función para prensa e invitados el 15. La película va estar en varios horarios hasta el 29 de enero en el cine Film Forum que es como una sala icónica de esa ciudad”, destacó Martinessi.

Adelantó que él va viajar a Nueva York para acompañar de cerca el estreno. Posiblemente vaya con alguna otra persona del equipo.

“Estamos muy contentos la verdad, porque nos parece que es un espacio ideal para una película como “Las Herederas”. Nos entusiasma que después de Film Forum la película va recorrer otras ciudades de Estados Unidos  hasta el mes de abril más o menos. Hay estrenos en febrero, marzo y abril en diferentes ciudades”, añadió el director.

Por otra parte, el productor Sebastián Peña acotó que el filme está dando inicio al proceso de venta mundial.

“Acabamos de comenzar el recorrido comercial ya que hasta el momento estuvimos por varios festivales. Los estrenos internacionales a nivel comercial están recién comenzando”, concluyó Peña.

 

También podría gustarte