Llega el sitio para fans de la comodidad y los fast food

Plataforma internacional se abre camino en el país

Salio.com es una plataforma digital creada para clientes y usuarios acostumbrados a utilizar el servicio de delivery de sus fast food favoritos. La empresa se inició en Uruguay, pero hoy día ya está activa en Paraguay. La plataforma presenta varias opciones de comidas, bebidas y supermercados, dando la posibilidad al cliente de que elija el menú que desea.

METODOLOGÍA

Al ingresar a la plataforma, el usuario debe buscar un restaurante ingresando su dirección. Luego llega la opción de elegir el platillo, el cliente debe navegar entre los menús y armar la orden con sus platos favoritos. El pedido estará listo y se enviará a la dirección correspondiente. La plataforma avisa a cada visitante cuando hay alguna promoción en uno de los restaurantes presentes.

“Somos una empresa joven, que tiene como objetivo principal hacer la vida del cliente más fácil. Brindamos beneficios a los restaurantes y a los consumidores. Queremos potenciar los negocios y ayudar a derrotar. Estamos aquí para dar el mejor servicio.

Nuestra filosofía en Salio.com es dejar felices a nuestros clientes siempre, por eso disponemos de un gran equipo que se encargará de solucionar lo antes posible cualquier problema o inquietud que tengan nuestros clientes”, señaló Saucedo.
La plataforma digital tiene un sistema de valoraciones a base de emoticones, para tener una idea más acertada de cómo son los restaurantes.
Además, se pueden subir fotos junto a los comentarios directamente desde el celular.

PUNTOS & MORDISCOS

Salió Paraguay tiene una promoción permanente que busca beneficiar a sus clientes por cada pedido que hagan.
Mientras más pedidos se realizan desde la plataforma, se van acumulando puntos o “mordiscos”, por ejemplo, al hacer un pedido se acumulan para luego administrarlos y canjearlos por premios, vouchers o combos de comida.

También podría gustarte