Nuevo hotel se instala en el eje corporativo

Capital paraguayo invirtió US$ 11 millones para la construcción

El hotel Holiday Inn Express Asunción Aviadores se en­cuentra a días de su inauguración. La obra estuvo a cargo del Grupo Ventura Inversiones SA, quienes invirtieron apro­ximadamente US$ 11 mi­llones para lograr elevar esta nueva opción en la zona del eje corporativo de Asunción.

La estructura tiene un total de 8.000m2, divididos en 11 niveles, entre el subsuelo, la planta baja, entrepisos, 7 bloques de habitaciones y la terraza.

Según indicó Manuel Benítez, gerente del hotel, las instalaciones son modernas e inteli­gentes, preparadas para reuniones ejecutivas y familiares con habi­taciones amplias, luz natural, piscina, ade­más de un gimnasio de 100 metros cuadrados con equipamientos de última tecnología. El estacionamiento será exclusivo y por otra parte ofrecen un salón de eventos y una sala de reuniones.

“Holiday Inn es una marca de propiedad de IHG (Inter­continental hotel Group) presente en más de 100 países con más de 5.500 hoteles en el mundo y más de 800.000 habitaciones. Es el primer hotel del país en ser diseñado bajo dichos estándares y está apuntan­do a la certificación más alta”, mencionó Benítez.

HOTEL LEED

La firma apuesta por con­tinuar con su certificado Leed, el cual lo distingue por cumplir instalaciones sostenibles apuntando al cuidado del medio ambien­te.

También podría gustarte