Pasión por la moda, hoy le genera ganancias

Tienda de ropas y accesorios se instala en Lambaré

Por Karen Martínez
[email protected]

Una joven soñadora de nombre Fiorella Fernández, con tan solo 22 años de edad decidió crear una tienda propia de venta de cosméticos, indumentarias y accesorios, enfocándose en lo mucho que disfruta estar a la moda y asesorar a otras mujeres.

“Todo empezó cuando descubrí que una de mis pasiones es la moda, a nivel personal me encanta poder asesorar a otras mujeres a que se sientan libres, lindas y plenas. Emprender me genera mucha satisfacción y por supuesto, ingresos extras, además una siempre busca renovar su placar y nosotros contamos con las prendas más lindas y actuales los productos más solicitados”, mencionó Fernández.

La Bella Fiore, se encuentra en la ciudad de varios artículos de Lambaré, específicamente en las calles Yataity Corá casi Pirizal, Barrio Palomar.

Las lencerías y accesorios se encuentran desde G. 50 mil y las prendas pueden alcanzar un costo máximo de G. 120 mil.

El segmento al que va dirigido es en especial a mujeres de todas las edades.

“Los primeros meses de la tienda noté una buena recepción por parte de los clientes. La inversión inicial fue de G. 50 millones entre amoblar, cargar el local con las prendas y otros gastos de legalidad. Para mí es una felicidad enorme poder complacer a mis clientes en general me encanta que se sientan identificados”, comentó la propietaria.

La tienda cuenta actualmente con tres colaboradores. El proyecto a mediano plazo que tiene la joven es el de agrandar el salón de ventas e inclusive habilitar una sucursal, para poder brindar otros servicios a las clientas a la par de la boutique.

La emprendedora aparte de ser propietaria de la tienda también es funcionaria pública de la Municipalidad de Asunción.

“Empezar una mipyme cuesta bastante, por momentos crees que no lo vas a lograr y te da miedo la aceptación del público, pero una vez que hayas tomado la posta de lanzarte a cumplir el sueño, ya no hay quien pueda pararte, animo a todos los que tengan este tipo de proyectos en mente, que lo hagan realidad”, concluyó Fernández.

También podría gustarte