Pastelería en el Sur con toque americano

Amigos ofrecen una gran variedad de postres en Encarnación

Por Camila Mongelos

Ingrid Baetcke y Gui­llermo González son unos jóvenes empren­dedores que decidie­ron apostar por el rubro, gastronómico pero en el sector de la repostería.

Oh my ñam, es el nombre de la pastelería ubicada en la ciudad de los car­navales “Encarnación”, ahí ofrecen distintos postres con decoracio­nes innovadoras. Los emprendedores inicia­ron con la idea de solo vender cookies ameri­canas, inspirándose en locales de ese país, pero, con el pasar de los meses produjeron nuevas op­ciones.

“Ofrecemos postres fríos, tortas, mbeju, waffles, chi­pas, smothiees, opciones sin azúcar, gluten free, etc. Cambiamos y nos adapta­mos como todo cocinero debería. Hay que ser ver­sátiles para mantenerse en un mercado cambiante como el de esta ciudad”, mencionó Guillermo.

Comentó además que una de las principales caracte­rísticas de Oh my ñam es la calidad de los productos, dado que todos son reali­zados por ellos de forma artesanal.

Para arrancar con el nego­cio realizaron una inver­sión aproximada de G. 32 millones, instalando de esa forma una cocina básica y muebles para el local.

 

Cuentan con un acogedor establecimiento, pero men­cionaron que tienen como proyecto inaugurar un local más amplio donde pue­dan recibir a más clientes.

“Creemos que Encarnación merece algo así. Seguimos buscando una casita para remodelar y po­nerle mucho amor”, comentó Gonzá­lez.

PRECIOS

Los precios de los productos varían, es posi­ble disfrutar de un postre en Oh my ñam desde G. 5 mil.

Actualmente, buscan seguir creciendo y pro­yectar el negocio positiva­mente, empleando a más personas y marcar tenden­cia en el Sur del país.

También podría gustarte