Se avecinan imperdibles espectáculos

Confirman presencia de renombrados artistas

De la mano de G5Pro arranca este mes el ciclo de verano con Velvet todos los sábados en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. En febrero te damos la primicia que se viene “ReciclArte”, que reúne a reconocidas bandas nacionales e internacionales.

MARZO

Sin dudas uno de los artistas más esperados luego del éxito de su serie en Netflix es Luis Miguel que ha logrado conquistar a toda una generación de nuevos seguidores y subirá a escena el próximo 7 de marzo en el Jockey Club.

Apenas se había anunciado su venida a suelo guaraní la preventa de entradas explotó. Hasta la fecha el show lleva vendido unos 15 mil tickets.

Pero ahí no termina la agenda de marzo, el Asunciónico tendrá lugar el 28 de marzo y 02 de abril en Espacio IDESA. El lineup lo lideran: la banda británica Arctic Monkeys, el rockero Lenny Kravitz, y el dúo musical Twenty Øne Piløts. También se destacan Steve Aoki, Snow Patrol, Interpol, The 1975, Kungs, Jorge Drexler, Damas Gratis, Cuarteto de Nos y Caramelos de Cianuro. El festival ya ha vendido unos 12 mil tickets.

“Específicamente Asunciónico, es la apuesta más grande que hace G5Pro. Desde su nombre, busca crear una identidad que sea nuestra. Si bien sabemos que hay mucho por desarrollar cada año buscamos captar más fans. Lo más destacable es que es un festival donde los menores de 10 años no pagan entrada por lo tanto busca atrapar no solamente a grandes, sino a las familias enteras”, expresó Fito Samaniego, Directivo de G5Pro.

ABRIL

Por otra parte, la fiesta que fusiona la música y la pintura “Life in Color” que el año pasado reunió a unas 35 mil personas en espacio IDESA se desarrollará este año en el mes de abril. Los artistas que serán parte de esta edición aún no fueron confirmados.

GRANDES SORPRESAS

Desde la Productora Eventop del grupo Venus Comunicaciones, Rodrigo Bracho adelantó que se vendrán grandes sorpresas.

“Queremos seguir dando espectáculos de primera al público en Paraguay, aún estamos calendarizando todo por eso no podemos dar mayores detalles de todo lo que tenemos en mente. Pero sin dudas el 2019 va contar con shows de primer nivel”, concluyó Bracho.

También podría gustarte