Servicios que ayudan prevenir accidentes

Viajar a San Bernardino de forma segura

Por Camila Mongelos

[email protected]ías.com.py

Empresas como Muv, Driver y Yo te manejo lanzaron promociones espe­ciales para todas aquellas personas que desean viajar a la ciudad de San Bernar­dino sin la necesidad de arriesgar sus vidas al mane­jar en estado de ebriedad.

“Buscamos que las per­sonas se diviertan sin preocupaciones y que dejen totalmente a nues­tro cargo ya que conta­mos con choferes 100% capacitados”, mencionó Silvana Duarte, funda­dora de Drive.

Drive y Yo te manejo son empresas que ofrecen el servicio de choferes desig­nados, actualmente sus costos son bastantes pare­cidos y ambos buscan crear conciencia acerca de la im­portancia de ser responsables a la hora de trasladarse.

Por su parte la ya recono­cida empresa Muv lanzó la semana pasada la nueva opción de solicitar el servi­cio de traslado de Asunción a Sanber y a la vez solicita­ron conductores de la zona para de esa forma lograr una mejor forma cobertura por Cordillera.

“La idea es estar toda la temporada como siempre la tarifa se mantiene y acla­ramos a nuestros clientes a que estén atendemos a po­sibles descuentos y promo­ciones que próximamente estaremos lanzando”, co­mentó Mauricio Rivas, uno de los fundadores de la apli­cación.

COSTOS

Yo Te Manejo: Ofrecen dos tipos de servicios, la prime­ra es solicitar un chofer solo para el traslado de ida a la ciudad abonando un monto de G. 160.000, la segunda opción se trata del servicio full night incluye más horas de servicio por G. 220.000.

Drive: A la vez cuenta con dos servicios solo el tras­lado de ida a Sanber tiene un costo de G. 150.000 y el servicio de 8 horas sin costos extras por parada G. 220.000.

MUV: La aplicación por su parte ofrece el servicio completo de chofer y auto­móvil y del Paseo La Galería hasta el anfiteatro de San Bernardino el viaje tiene un costo aproximado de G. 191.000.

También podría gustarte