Exxis Paraguay Partner número 1 en ventas de SAP Business One

La empresa Exxis Paraguay, filial de Exxis Group, compañía de capital chileno fundada en 1989, ha logrado el máximo galardón de ventas de SAP Business One en el Paraguay.

“SAP Business One, es un ERP de clase mundial reconocido internacional y localmente, ideal para las empresas del mercado local, ya que permite la administración de los recursos de la empresa, con una inversión costo efectiva y una rápida implementación”, señaló Pablo Kalbermatten Gerente General de Exxis Paraguay, Uruguay y Argentina

Exxis Group ha desarrollado soluciones para SAP Bussiness One que responden a las necesidades de múltiples industrias y variados rubros, como Partner Gold de SAP, Exxis comercializa e implementa este sistema en Paraguay, menciono Kalbermatten.

Exxis Paraguay cuenta con 60 colaboradores directos instalados en su sede en Asunción, que presta los servicios de preventa, consultoría y soporte además del entrenamiento y certificación en SAP.

 “Trabajamos arduamente en la educación de nuestros colaboradores, dando soporte a implementaciones locales y a clientes de nuestros países vecinos” señalo el Gerente General

PROYECCIONES

Durante el 2019 la firma abrirá una sede en Argentina y complementara la presencia actual que tiene en 7 países con la apertura de otras sedes de Centro América.

El ERP es una evolución de los sistemas informativos que permite la administración de los recursos de la empresa manteniendo alineada la contabilidad y preparando la misma para la transformación digital de la que tanto se habla en diferentes ámbitos.

“Con un sistema ERP es posible anticiparse a los hechos, medir el avance de los planes y la estrategia de la empresa, analizar escenarios pudiendo compensar con anticipación bajas inesperadas y/o pudiendo hacer crecer el negocio ante el descubrimiento de nuevas oportunidades, así como la mejora en la productividad y la administración de la gestión de las personas” acoto.

Kalbermatten explicó también que él experimento como usuario el sistema SAP en posiciones anteriores al frente de otras empresas en Paraguay y es por ello que recomienda la adquisición de esta herramienta a las empresas que consideren estos beneficios.

 HISTORIA

La empresa Exxis se inició en 1989 en una sociedad chilena, y desde allí empezó a expandirse por Perú, ecuador, Uruguay Paraguay Bolivia y Colombia. Desde el año 2012 está en Paraguay.

“SAP Business One se ajusta perfectamente a las necesidades de las empresas e industrias del país, tanto es así que en los últimos 2 años más de 70 empresas de diferentes sectores han implementado SAP Business One en Paraguay. En un país donde la mayoría son PYMES, SAP Business One se ha consolidado localmente y hoy día es un orgullo para Exxis haber sido elegido por estas empresas como la primera opción y haber recibido de SAP el premio de Partner número 1 ventas.”, finalizó.

También podría gustarte