Toyotoshi brinda ciclo de beneficio a clientes

Juan Martínez Castillo
[email protected]

 

Toyotoshi continúa con su plan para facilitar el acceso de nuevos vehículos para sus clientes, mediante el Ciclo Toyota.

El plan consiste en la financiación de vehículos en los que uno realiza una entrega de un porcentaje del valor total del vehículo y desde allí fracciona sus pagos en cuotas, brindando la posibilidad de renovar el vehículo cada 3 años.

Cuando se acercan las últimas cuotas de financiamiento se ofrecen varias opciones: facilidades para saldar los últimos pagos con pequeños refinanciamientos o entregar el vehículo usado y cubrir la diferencia para un vehículo cero kilómetro.

El ciclo inició con el modelo Etios, tanto mecánico como automático, y recientemente han adicionado las Hilux doble cabina 4×2 mecánica SRV y doble cabina 4×4 mecánica SRV.

El sistema de financiamiento apunta también a trabajar con empresas para poder renovar su flota de automóviles cada tres años manteniéndolas en buen estado.

El objetivo es brindar un servicio de financiación más sencilla, y por sobre todo aumentar la calidad de servicio dependiendo del vehículo proporcionado, para mejorar la fidelidad del cliente. Domingo Ruiz, supervisor de Ciclo Toyota Paraguay señala que este sistema es utilizado por Toyota Brasil desde hace más de 2 años y medio, presentando un alto porcentaje de clientes que ingresaron al ciclo y terminaron cambiando su vehículo por otro de mejor calidad.

También podría gustarte