App fue la pieza clave del negocio

Joven busca el crecimiento de los comercios

Marcelo Martínez es un joven emprendedor y licenciado en marketing fundador de una nueva web y aplicación paraguaya denominada “Mi Barrio”, con la cual se encarga de brindar información relevante sobre los comercios ubicados en distintas ciudades del país.

El emprendedor comentó que la idea nació cuando se dio cuenta de que uno de sus establecimientos gastronómicos favoritos contaba con una sucursal a una corta distancia de su domicilio y él no contaba con esa información. Desde ahí buscó la forma de ayudar tanto a los consumidores como a los clientes a encontrar de forma más fácil y sencilla el local que estaba buscando con tan solo un click.  La aplicación actualmente se encuentra preparada para el sistema Android, pero según explicó Martínez en unos días ya estará  disponible en iOs.

“Mi Barrio te ayuda a ver las noticias como las ofertas en los comercios adheridos, por ejemplo, si las personas quieren conocer algún lugar turístico también hacemos una nota sobre eso y contamos la experiencia que tuvimos en ese lugar”, indicó.

Martínez  señaló que los negocios que quieran estar incluidos en la app deben de abonar una mínima suma de G. 50 mil de forma mensual, con ello accede a la posibilidad de que cualquier persona que ingrese tanto a la página web como a la aplicación podrá tener a mano todos los datos relevantes sobre su marca. Actualmente el emprendimiento ya emplea a 11 personas y fueron necesarios alrededor de G. 65 millones para iniciar con el negocio.

Martínez manifestó que según los datos de la web las personas que ingresan a la misma rondan los 13 a 55 años de edad, es decir el segmento del emprendimiento es muy variado.Concluyó comentando que su Padre fue a la vez una pieza muy importante al idear el proyecto y que aunque no lleven mucho en el mercado ya pudieron ver los frutos del trabajo.

También podría gustarte