App indica más de 500 lugares de distracción

Software busca facilitar el momento de elegir

App Night es una nueva aplicación paraguaya en la cual es posible en­contrar informaciones sobre más de 500 locales noctur­nos y gastronómicos para aquellas personas que bus­can distraerse.

Adalberto Vega Muniagurria, fundador de la app mencionó a 5días que vio la necesidad existente en el mercado de aplicaciones como esta y, en el 2017, arrancó con la idea que fue desarrollada por la empresa Entona SA, por pro­gramadores paraguayos del equipo de Juan Cataldo y lo lanzaron este año. La inver­sión aproximada fue de US$ 25 mil, pero, según indicó Vega no existe una inversión final ya que constantemente van actualizando la aplica­ción y adecuándolo a las ne­cesidades de los usuarios.

“Nuestro objetivo es que podamos ser una App útil para todo segmento ya que tenemos proyec­tado ir ampliando nues­tra grilla de información de manera a satisfacer la necesidad de esparci­miento y ocio de nues­tros usuarios”, indicó Vega.

Actualmente app Night está disponible para los disposi­tivos con sistema operativo Android pero según comen­tó, Vega próximamente lan­zarán la versión para iOs. La app brinda el contacto, ubica­ción, servicios, promociones donde los usuarios podrán personalizar la búsqueda y escoger los favoritos.

También podría gustarte