Bristol, nuevo sponsor del Club Sol de América

Casa de electrodomésticos apuesta de vuelta en área deportiva

Por Karen Martínez
[email protected]

La empresa de electrodomésticos Bristol SA, vuelve a apostar por el deporte nacional, siendo el nuevo sponsor oficial del Club Sol de América para este 2019.

“Para nosotros es una alianza muy importante. Como empresa paraguaya queremos acompañar a todos nuestros clientes en todas sus pasiones y el fútbol es la que más corazones mueve. Buscamos trabajar en conjunto con este club específicamente por su historia, por su gente y por ser un referente en varios aspectos a nivel nacional e internacional”, declaró Diego Chamorro, gerente de Marketing de Bristol.

Este patrocinio también busca la visibilidad de la firma en la camiseta del club en eventos internacionales como la Copa Sudamericana, En donde Sol de América se presentará el 2 de abril en Venezuela contra el Club Mineros de Guayana.

Carlos Giagni, vicepresidente del Club Sol de América, explicó que este tipo de apuesta por parte de las empresas privadas es una muestra de confianza y de compromiso para todo el quipo.

INTERNACIONAL
La decimoctava edición del torneo denominado oficialmente Copa Conmebol Sudamericana 2019.

El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2020 contra el campeón del tpitulo de la Libertadores 2019, y la Copa Suruga Bank 2020 frente al vencedor de la Copa J. League 2019. Además conseguirá un cupo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

El sorteo de la primera fase se realizó el 17 de diciembre de 2018 en Paraguay. El mismo día que se sortearon las primeras fases de la Copa Libertadores 2019. La final de esta edición del torneo será la primera a disputarse en estadio neutral,  algo que fue ratificado el 14 de agosto de 2018.

HISTORIA DEL DANZARÍN

El Club Sol de América, a quién también le llaman el Danzarín, en sus inicios (un año después de su fundación ya participaba en el torneo de la Liga), cuando Libertad ganaba su primer título, llegando segundo el Atlántida. Ascendió en el año 1910 a Primera División, por haber obtenido el segundo puesto de la nueva categoría (Segunda División), detrás del Nacional B.

El presidente, Óscar Luis Giagni, fue el gestor principal de la grandeza de su “querido” Club Sol de América, y gran colaborador para las grandes obras que existen hasta hoy sobre la Quinta Avenida.

 

También podría gustarte