Combinación ideal de dos ingredientes infaltables en el tereré

Hielo con hierbas conquista a paraguayos

Tereré Pantano es un innovador producto para los amantes de la bebida tradicional del país. Se trata de una nueva presentación del hielo que incluye los famosos remedios refrescantes o hierbas medicinales para complementar el sabor.

Federico Galeano es el creador del producto y mencionó a 5días que con apenas un mes de antigüedad conquistó a varios consumidores. “Vi y sentí que tocamos el corazón de la gente con este producto, en donde le facilitamos y damos mayor seguridad para el consumo. En donde el precio ya pasa a segundo grado, porque le dimos valor al producto y una esencia”, explicó.

PROCESO
Para lograr las combinaciones y la preparación que buscaban realizaron alrededor de 90 pruebas previas, invirtiendo aproximadamente G. 100 millones para conseguir producir 2.000 unidades por día, cantidad que no cubre la demanda debido a las alianzas comerciales que cerraron con otras empresas, por ello busca producir 10 mil de ellos, con la nueva adquisición de maquinarias.
Galeano indicó que los hielos pueden ser encontrados en las estaciones de servicios Barcos & Rodados, en La Herencia y próximamente en todos los Biggies con un costo promedio de G. 5 mil por paquete.

Por otra parte, Galeano también explicó que uno de los procesos más complicados fue lograr que en el momento de congelar la mezcla no llegue a perder el sabor, ya que al complementar una bebida de consumo masivo, y al contar con un target bastante amplio el producto final debía ser perfecto. “Fue un proyecto muy grande y difícil de realizar sin contar con ayuda, por mi parte tuve el apoyo de mis padres, parece algo tan simple pero toda la dedicación y el esfuerzo y horas detrás de tras de este producto son incontables”, señaló.

PROYECTOS
Con el rápido crecimiento de la marca el fundador reveló que no solo buscará producir en mayor cantidad, sino que también lanzará al mercado una yerba orgánica y fit con compuestos que se encuentra desarrollando con su equipo, además de un tipo de agua saborizada y personalizada con sabores refrescantes en envases de vidrio 100 % reciclables

También podría gustarte